33.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

En el materno de Caricuao investigan irregularidades

En la cuenta de Instagram del director general nacional del CICPC, una persona denunció presunta irregularidades con los insumos y las solicitudes de pagos por la atención.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al Hospital Materno Infantil Doctor Pastor Oropeza de Caricuao, para investigar presuntas irregularidades con los insumos suministrados por el ministerio para la Salud.

El director general nacional del CICPC, comisario general Douglas Rico, explicó en su cuenta de Instagram que las pesquisas se llevaron a cabo luego de que una persona denunció la situación a través en la red social del funcionario.

Banner de Naranja App

Además, el denunciante expuso que en el centro de salud solicitan dinero a cambio de la atención y que han fallecido múltiples pacientes.

Puedes Leer: Aprehenden a “el Ojón” de Puerta Maravén

Al respecto, los funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos contra la Salud Pública, se trasladaron al materno de Caricuao, a fin de iniciar la investigaciones correspondientes y al entrevistarse con los presentes, los mismos manifestaron normalidad en el lugar.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias