38.2 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Eran de la banda “el Chinito” los tres hombres asesinados en el Zulia

Los tres hombres eran integrantes de la banda criminal “el Chinito”, liderada por Yender García. Otros integrantes de esta serían quienes ejecutaron el triple asesinato.


Como Yovan Mario Valles Vitrano, de 22 años; Yorman Alejandro Manzano Rincón, de 25 años; y Yender José García Valles, de 34 años; fueron identificados los tres hombres asesinados en el sector El Guárico, municipio Miranda del estado Zulia.

De acuerdo con las investigaciones que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal Miranda, los tres hombres eran integrantes de la banda criminal “el Chinito”, liderada por Yender García, y otros integrantes de esta sería quienes ejecutaron el triple asesinato.

Banner de Naranja App

Puedes Leer: Derrumbe de vivienda deja una embarazada fallecida en Baruta

Utilizaron pistolas 9 milímetros

Los criminales utilizaron pistolas calibre 9 milímetros, puesto que las víctimas presentaron varios impactos de balas de dicho calibre.

Los vecinos del sector El Guárico comentaron que, pasadas las doce de la madrugada del sábado 8 de octubre, escucharon una ráfaga de disparos, pero por temor no salieron de sus casas hasta que vieron el sol.

Versiones indican que el triple asesinato ejecutado por conocidos de las víctimas es por rivalidades para quedarse con el mando de la banda, dedicada a la extorsión en la jurisdicción.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias