31.7 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Expoturismo Falcón 2022 cubrió expectativas

El alcalde de Carirubana aplaudió, además, la iniciativa de la rueda de negocios en este evento, donde empresas inmobiliarias de la zona mostraron sus catálogos de productos.


“Sobrepasó las expectativas”, así describió el alcalde del municipio Carirubana, Abel Petit, la Expoferia de Turismo Falcón 2022 que se desarrolló desde el pasado jueves en el hotel Brisas Paraguaná en Punto Fijo.

En total 60 expositores se dieron cita durante los tres días de evento para mostrar no solo las potencialidades que tiene Falcón, sino el trabajo que realizan los prestadores de servicios en la zona.

Petit mencionó que luego de la expoferia, Falcón seguirá reinventándose en materia turística invirtiendo en los servicios públicos, que son la mayor prioridad que tiene este sector.

Puedes leer: Viceministro de Turismo: Falcón tiene potencialidades únicas

“Estamos convencidos de convertir a Falcón en un polo de desarrollo sustentable y sostenible con el sector turismo”, resaltó el alcalde.

Foto/Gleysmar Primera

El alcalde de Carirubana aplaudió, además, la iniciativa de la rueda de negocios en este evento, donde empresas inmobiliarias y hoteles de la zona mostraron sus catálogos de productos para que estos sean mostrados por el ministerio de Turismo a escala mundial.

Foto/Gleysmar Primera

En la rueda de negocios, se concretó la instalación de Lawawa y Ridery, empresas de transporte privado, además de otras que decidieron invertir en Falcón.

Foto/Cortesía

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias