26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Good Farma y Fuccam se unen para ayudar a pacientes oncológicos

El dinero recaudado en la carrera-caminata será donado a Fuccam para seguir ayudando a pacientes con cáncer de mama.


La farmacia Good Farma, con sede en Santa Ana, se unió a la fundación Falcón Unido Contra el Cáncer de Mama (Fuccam), para recaudar fondos a través de una carrera-caminata y de esta manera seguir ayudando a pacientes oncológicos.

Banner de Naranja App

La actividad deportiva se realizará el próximo 22 de octubre, día de la lucha contra el cáncer de mama.

La representante de Good Farma, Sahara Sanabria, informó que la carrera de 10K tendrá un costo de 20 dólares por inscripción; mientras que el valor de la caminata será de 15 dólares. Ambas competencias tendrán categorías masculina y femenina.

Con dicha inversión los participantes obtendrán un kit contentivo de una franela, una bandana y una medalla de participación; además, tendrán la oportunidad de participar en la rifa de una bicicleta.

Los ganadores de ambas categorías serán premiados de la siguiente manera: primer lugar, 150 dólares; segundo lugar, 100 dólares, mientras que el tercer lugar se llevará 50 dólares.

Sanabria hizo extensiva la invitación a todas las personas que deseen participar a comunicarse al número telefónico (0412) 432 61 55 y de esta forma formalizar su inscripción.

Destacó que todo el dinero recaudado en la carrera-caminata será donado a Fuccam, fundación que lleva más de 18 años ayudando a mujeres que padecen cáncer de mama y que en la actualidad no cuentan con recursos necesarios para seguir desarrollando su labor.

Puedes leer: 11 pacientes de ginecoobstetricia fueron priorizadas en Cruz Verde

Por su parte, la presidenta de Fuccam, Olga Oviol, aplaudió la iniciativa de Good Farma de realizar esta actividad deportiva para incentivar no solo a deportivas, sino también a la población en general a que se unan en esta carrera-caminata para ayudar a mujeres con cáncer de mama, cuya cifra de casos va en ascenso cada año.

Recorrido de la carrera-caminata

Los organizadores de la carrera-caminata informaron que ambas actividades saldrán desde la vía de Santa Ana, hasta llegar al pueblo, donde está ubicada la sede de Good Farma, donde estará la tarima para realizar la entrega de los premios, además de las actividades recreativas y culturales que tienen previstas para ese día.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias