26.2 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Activan estos centros de acopio para Las Tejerías

La solidaridad del venezolano una vez más se pone de manifiesto ante la tragedia de Las Tejerías y fueron activados varios centros de acopio.


Instituciones, organizaciones y empresas colocaron a disposición sus espacios como centro de acopio para apoyar a las personas de Las Tejerías, en el estado Aragua.

En Caracas, se habilitaron más de 15 centros de acopio para la atención de los afectados en Las Tejerías, uno de ellos está en Altamira en la sede de paramédicos Ángeles de la Autopista, otro es el estadio de Los Leones del Caracas en la Ciudad Universitaria.

La iglesia católica informó que a través de Cáritas Venezuela estarán recibiendo en cualquiera de las sedes parroquiales cualquier donativo.

La ONG también puso a su disposición el camión de la solidaridad para trasladar desde la ciudad capitalina los insumos recaudados al estado Aragua.

La compañía Metro de Caracas, activó centros de acopio en las estaciones Propatria, Palo Verde, Las Adjuntas, Plaza Venezuela, La Paz y La Hoyada de 9 am a 2 pm a fin de ayudar a los afectados.

También la Asamblea Nacional (AN), también puso a su disposición la sede administrativa para recoger alimentos no perecederos para los afectados.

Desde la alcaldía del municipio Chacao, Gustavo Duque informó sobre los tres puntos de recolección en la jurisdicción, los cuales son: Plaza Altamira sur, Plaza Los Palos Grandes y Residencias Sans Souci en Chacaíto.

Puedes leer: Las Tejerías: Ceballos confirmó 36 muertos

Por su parte, el burgomaestre de El Hatillo, Elías Sayegh, se sumó a la iniciativa e informó que todas las personas que deseen colaborar pueden acercarse a la sede de la alcaldía.

Autoridades del municipio Sucre en solidaridad y apoyo con el pueblo de Las Tejerías, instaló un Centro de Acopio en el CC Milenium, en Los Dos Caminos. Nuestro equipo está activo para recibir sus donaciones.

El Alcalde de dicha jurisdicción, Jose Vicente Rangel agradece con el apoyo máximo con los afectados.

En la Universidad Santa María, el edificio administrativo opera como centro de acopio los días lunes, martes y miércoles de 11:00 AM a 1:30 PM y de 3:00 PM a 4:30 PM; y el jueves únicamente de 11:00 AM a 1:30 PM.

Banner de Naranja App

Partidos sumados

Asimismo, la tolda política de Acción Democrática (AD), aseguró mediante un comunicado que todas sus casas de partido a nivel nacional serán centro de acopio.

Hicieron lo propio las toldas de Voluntad Popular, Copei, Primero Justicia, Vente Venezuela.

Otros centros de acopio:

Estadio José Pérez Colmenares

Templo Parroquial de la Urbanización Base Aragua

Fundación Nacional El Niño Simón de Aragua

Ángeles de las Vías (Dist. Altamira)

Estadio de béisbol de la UCV

Colegio Nacional de Periodistas

Primero Justicia

Vente Aragua

Con información de Unión Radio

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias