34.7 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Retiran sedimentos provenientes de Las Tejerías en el río Tuy

Cuadrillas de obras públicas se encuentran desplegadas para la remoción de sedimentos que evitarán el desbordamiento del río Tuy. 


El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, indicó este lunes que se comenzaron las labores para retirar los sedimentos provenientes de Las Tejerías, estado Aragua, y que caen en el río Tuy, en Los Valles del Tuy.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez detalló que las cuadrillas de obras públicas se encuentran desplegadas para la remoción de sedimentos y desechos que evitarán el desbordamiento del río. 

Puedes leer: Activan estos centros de acopio para Las Tejerías

De igual forma, precisó que se encuentran desplegados los equipos de Protección Civil y Bomberos para apoyar las labores de búsqueda y rescate de las personas desaparecidas en el deslave de Las Tejerías. 

En este sentido, detalló que se han dispuesto de helicópteros y drones para evaluar daños así como comunidades afectadas. 

Más temprano, Rodríguez, informó que se contabilizan un total de 136 viviendas dañadas en esa entidad, producto de las lluvias registradas en los últimos días.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias