30.1 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

Así cantaron los integrantes de RBD en la boda de Maite Perroni

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron tras anunciar su boda hace unas semanas. En la celebración se reunieron los exintegrantes de Rebelde reviviendo la experiencia de formar parte de esa banda.


Los integrantes de la agrupación RBD protagonizaron un reencuentro en la boda de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar, que se celebró este pasado fin de semana, y sobraron momentos virales para el recuerdo, según informó Chévere.

A la boda asistieron Anahí, Christopher Uckermann y Cristian Chávez. Dulce María y Alfonso Herrera fueron los únicos exintegrantes de RBD que no estuvieron presentes en la boda de Maite.

Tras haberse comprometido en septiembre de este año, Maite Perroni se casó por civil con Andrés Tovar. Una vez concluida la ceremonia y entrada la noche, los RBD se unieron en la pista para cantar a todo pulmón los éxitos de la banda.

Momento épico

Aunque no se subieron al escenario, las estrellas de la telenovela juvenil Rebelde se emocionaron en la pista mientras bailaron y abrazaron a la recién casada en su día tan especial al lado del productor Andrés Tovar.

Entre saltos y gritos, los famosos se unieron para interpretar el coro del tema. Anahí le dio un cariñoso abrazo y un beso de amigas a la novia, acto seguido estrechó a Christopher Uckermann y Christian Chávez.

La improvisada presentación se extendió por varios minutos más, pues, luego, los cuatro cantantes hicieron un pequeño círculo y comenzaron a cantar a todo pulmón y felices: “no importa mucho lo que digan de mí, cierro los ojos y ya estoy pensando en ti”.

Para acompañar el popular tema se unió Angelique Boyer, quien interpretó a Victoria ‘Vico’ Paz Millán en la serie. Animada y feliz de estar con sus compañeros, Anahí tomó el micrófono y cantó Sálvame, uno de los temas más sonados de la banda.

A su breve show se unieron todos los invitados de la fiesta que entonaron al el coro.

¡Celebro tu felicidad! No te imaginas lo que hoy se llenó mi corazón. Verte feliz me hace tan feliz. ¡Te mereces todas las alegrías de este mundo! ¡Te amo! Y amo esto tan grande que nos une y que el tiempo solamente fortalece más y más. Gracias por hacerme parte de este día tan especial. ¡Muchas felicidades!”, escribió Anahí en su cuenta de Instagram.

Mensajes de felicitación

Como ya se había mencionado, Dulce María y Alfonso no asistieron a la boda, sin embargo, ambos enviaron felicitaciones a la feliz pareja.

Felicidades Maite Perroni y Andrés Tovar, ¡deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones! Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”, escribió la cantante en una fotografía de los esposos.

Poncho, por su parte, se unió a la celebración con un sencillo mensaje. “Enhorabuena, Mai”, fue el comentario que hizo el actor de “Sense 8”.

A 10 años de la desintegración de RBD, Maite Perroni conserva la amistad con quienes fueron sus compañeros, tanto en la novela como en el famoso grupo juvenil.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias