30.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Continúa la búsqueda de 20 niños desaparecidos en Las Tejerías

“Hay 3.000 funcionarios trabajando en el proceso de búsqueda”, informó la periodista Carmen Elisa Pecorelli.


Las labores de búsqueda y rescate continúan sin descanso en Las Tejerías en el estado Aragua. Rescatistas siguen explorando las zonas afectadas de la comunidad El Béisbol donde permanecen desaparecidos 20 niños.

El portal de noticias Notitarde informó que en ese punto de Las Tejerías se celebró una fiesta de cumpleaños durante el inicio del deslave el pasado sábado.

Funcionarios de los bomberos y Protección Civil prosiguen en las labores de investigación. La periodista Carmen Elisa Pecorelli, informó que “hay 3.000 funcionarios trabajando en el proceso de búsqueda, porque los escombros y todo el escenario es muy complicado“.

Puedes leer: Banca Pública atiende a afectados por deslave en Las Tejerías

“1.300 viviendas resultaron afectadas, de las cuales 400 quedaron en pérdida total y 750 tienen daños parciales”, especificó Picorelli.

Por otra parte, la comunicadora social denunció que “no hay acceso a la zona para ningún tipo de persona” y resaltó que aquellos que lograron ingresar lo lograron debido a que llegaron antes que las comisiones ministeriales.

Servicio eléctrico, restaurado

Asimismo, gran parte de servicio eléctrico fue restaurado en la zona afectada por el deslave.

En cuanto a las telecomunicaciones, la operadora Digitel ha sido la única telefonía que ha logrado restituir parte de la conectividad, e incluso está generando bonos en mensajería de texto para los afectados.

Regmy Castañeda
Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias