La víctima fue hallada en Brisas de Palo Alto, sector Nueva Esperanza, vía pública, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a Luis Alberto, de 39 años, y a Amado, de 69 años, por el homicidio de Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez, de 11 años.
El director del CICPC, Douglas Rico, informó que la víctima fue hallada en Brisas de Palo Alto, sector Nueva Esperanza, vía pública, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
Las investigaciones
Las pesquisas del CICPC determinaron que la niña habría acudido a una bodega cercana, cuando fue sometida por Amado Díaz, quien le propinó un fuerte golpe en la cabeza, dejándola en estado de shock.
Luego, la trasladó a una vivienda improvisada, donde se encontraba Luis Sánchez, quien abuso sexualmente de ella y después la estranguló.
Puedes leer: Coro | Un «piropo» le costó la vida a un guajiro
Posteriormente, para evitar ser descubiertos, Luis Sánchez optó por sacar el cadáver y las prendas de la víctima de la vivienda improvisada y huir del sitio.
La detención de los involucrados se llevó a cabo en las adyacencias donde ocurrió el hecho, y fueron remitidos a la orden del Ministerio Público.
Con información de Alertas 24