26.6 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Wikipedia, la página más visitada del mundo

Wikipedia es uno de los sitios más visitados en Internet, seguido de Twitter y Amazon.


Una de las páginas que encabeza la lista de sitios más visitados en internet, es Wikipedia, y está considerada como la página más visitada del mundo.

Según un estudio realizado por el proveedor de dominios web Hostinger, detalla cuáles son las páginas web con más visitas por país, sin tener en cuentas el tráfico generado por plataformas como Facebook y YouTube.

Hostinger indicó que excluyó la red social de Meta y el servicio de videos en streaming de Google en base a unos resultados obtenidos por Zyro en 2021, cuando determinó que los internautas dedican 213.200 millones de horas al año a Google, 12.600 millones de horas a YouTube y 44.600 millones a Facebook, reseñó Europa Press.

Puedes leer: 400 apps de Android e iOS en la lista negra de Meta ¿Por qué?

Se logró determinar que Wikipedia es la página más vistada a nivel mundial, seguida de Twitter y Amazon, que ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente. Además, entre algunos de los resultados globales, el estudio identifica que la BBC es el sitio web de noticias más visitado en la mayoría de los países (en Reino Unido encabeza la lista de los más vistos) y que Amazon es la página a la que más se accede en Estados Unidos, Guinea y Burundi.

Por tanto, el informe puntualiza que Amazon recibe 2.660 millones de visitas en su país de origen cada año y que alrededor de la mitad de los compradores “online” se dirigen desde un principio a esta web para llevar a cabo sus compras.

Con información de Globovisión

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias