36.1 C
Venezuela
martes, abril 23, 2024

Rivero ya está con los Tigres de Aragua

El Tsunami Carlos Rivero disputará su campaña número 12 en la LVBP, pero su primera ronda regular con Aragua.


Banner de Naranja App

Cinco peloteros se reportaron este martes a la pretemporada de los Tigres de Aragua, entre ellos Carlos Rivero, que llegó a los bengalíes recientemente en medio de un polémico cambio. 

El Tsunami disputará su campaña número 12 en la LVBP, pero esa será su primera experiencia en ronda regular con los Tigres. La única vez que se vistió de bengalí fue como refuerso en la campaña 2015-2016. 

Carlos Rivero viene de ocho campañas con Cardenales, con quienes dejó un promedio vitalicio de .272 con 57 jonrones y 240 carreras impulsadas. Antes defendió las camisetas de Bravos de Margarita y Leones del Caracas. 

Llegó a las filas de los Tigres el pasado cinco de septiembre a cambio del jardinero Odúbel Herrera. Y está listo para replicar en la ciudad jardín el éxito que tuvo en la liga mexicana con Bravos de León y Rieleros de Aguascalientes. 

Puedes leer: Filis resisten en el noveno, vencen 7-6 a Bravos

En tierra azteca, de acuerdo con el reporte del equipo aragueño, Carlos Rivero disputó 85 juegos y terminó con 23 cuadrangulares, 77 impulsadas y un extraordinario promedio de .322. 

En los Tigres se espera que sea el antesalista titular luego de la salida de Hernán Pérez, justamente hacia Cardenales. No obstante, él está abierto a otras posibilidades.

“Voy a estar disponible para el rol que el manager me necesite, vengo a hacer las cosas que se hacer, aportar mi defensa, ayudar a traer carreras y conseguir ganar los primeros juegos que son siempre importantes”, expresó en declaraciones compartidas por el equipo.

Además de Carlos Rivero, este martes se reportaron al José Pérez Colmenares de Maracay:

  • Alexi Amarista
  • Johan López (prospecto de los Rays)
  • Leonel Campos
  • Christian Avendaño

Con información de Líder en deportes

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias