La explosión de 2 transformadores dejó sin energía eléctrica a 25 familias de la calle 7 del sector Centro de Amuay, municipio Los Taques.
Un estruendo fue el anticipo a la penuria que hoy en día viven 25 familias de la calle 7 del sector Centro de Amuay del municipio Los Taques.
La explosión de 2 transformadores, el pasado 29 de junio dejó sin servicio eléctrico a 25 casas de las 43 que están ubicadas en la mencionada calle, de acuerdo a lo informado por una de las afectadas, Andreina Sánchez.
Por si fuera poco, temen que la situación empeore ya que los postes están a punto de caerse; y uno de los transformadores tiene un constante bote de aceite.
Puedes leer: Encuesta | Conoce el servicio más deficiente en Antiguo Aeropuerto
Sánchez refiere que el pasado 2 de junio fueron a la alcaldía de Los Taques para denunciar la situación que están viviendo, apoyando con registro fotográfico el estado de los postes. Quedaron en ir al sitio para hacer una inspección, pero hasta la fecha brillan por su ausencia.
En la calle 7 del sector Centro de Amuay hay niños y personas de la tercera edad que no soportan más esa situación.
Los vecinos hacen un llamado a Corpoelec y a la alcaldía de Los Taques para que sustituyan los postes y coloquen nuevos transformadores para poder contar con la energía eléctrica.