31.7 C
Venezuela
jueves, junio 6, 2024

30.800 los palestinos muertos en Gaza por ataques israelíes


Autoridades sanitarias de la Franja de Gaza informaron este jueves que ascendió a 30.800 la cifra de personas asesinadas por los ataques israelíes desde el pasado 7 de octubre.

De acuerdo con el Ministerio de Salud gazatí, otras 72.298 personas han resultado heridas por las agresiones de las denominadas Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

Las fuentes médicas añadieron que al menos 83 personas murieron y otras 143 resultaron heridas por las agresiones israelíes en las últimas 24 horas.

Conflicto en Gaza

“Muchas víctimas siguen atrapadas bajo los escombros y en las carreteras y los socorristas no pueden llegar hasta ellas”, señaló el ente.

Según medios locales, unas 35 personas fueron ultimadas por los bombardeos israelíes contra viviendas en la zona de Al-Hasayna, al oeste del campamento de Nuseirat, así como de Al-Baraka en la ciudad de Deir Al-Balah.

Puedes leer: ¿Qué dijo el Papa Francisco sobre las mujeres?

A su vez, aviones de combates del Ejército de Tel Aviv atacaron el barrio de Al-Geneina, al este de la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza.

De igual forma, trascendió que las fuerzas sionistas dispararon proyectiles de artillería contra civiles en la rotonda de Kuwait cuando estos aguardaban a camiones de ayuda cargados con ayuda humanitaria.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias