30.2 C
Venezuela
miércoles, abril 24, 2024

Así fue la captura de Moisés Pirela, el agresor del liceísta en Maracaibo

La Fiscalía anunció que el individuo será imputado por las lesiones causadas al estudiante durante la fuerte golpiza en las inmediaciones del “Vicente Lecuna”.


La Policía Regional (CPEZ) detuvo este viernes a un joven señalado de agredir brutalmente a un alumno de la Escuela Técnica José Escolástico Andrade, en un hecho que se produjo el jueves en las inmediaciones de la Unidad Educativa Vicente Lecuna, en la urbanización La Paz, de Maracaibo.

Fuentes policiales aseguraron que la captura de Moisés David Pirela Meléndez, de 19 años, se registró en la avenida 59 de la urbanización San Miguel, cerca de la Circunvalación 2.

Informa la minuta policial que el sujeto le causó serias lesiones en el área craneoencefálica al estudiante de 16 años.

Puedes leer: Encuentran cadáver de un niña en las Tejerías

Por su parte, el fiscal general, Tarek William Saab, publicó en sus redes sociales que “Pirela fue capturado por agredir salvajemente al adolescente J. M. en las afueras de su centro educativo”.

Dijo que el fiscal 35 del Ministerio Público imputará al joven y será puesto a las órdenes del juez.

El suceso se habría generado por una presunta rivalidad amorosa, por cuanto el adolescente, al parecer, estaría saliendo con una muchacha que anteriormente habría tenido una relación de pareja con Pirela. Sin embargo, esto no lo corroboró la policía.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias