26.1 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Osmel Sousa amplía abanico de inclusión en su concurso

El Concurso By Osmel dentro de la competencia, tendrá una categoría especial para las mujeres entre 40 y 60 años.


Banner de Nara
nja App

El zar de la belleza Osmel Sousa amplía su abanico de inclusión, en esta oportunidad, a través de la cuenta de Instagram de El Concurso By Osmel, informó que se encuentra en la búsqueda de mujeres con edades entre 40 y 60 años para su tercera temporada.

“Tú también puedes ser reina. Para todas aquellas mujeres maduras que se quedaron con las ganas de ser reinas de belleza, llegó su oportunidad”, se lee en el pie de la publicación de El Concurso By Osmel.


Pues, El Concurso By Osmel dentro de la competencia, tendrá una categoría especial para las mujeres con esas edades.

Puedes leer: Así fue el reencuentro entre Daniel Sarcos y Viviana Gibelli

Asimismo, detalló que las postulaciones para este certamen que hace parte de la tercera temporada, pueden realizarse por medio de la página web del mencionado evento, hasta el próximo 15 de noviembre.

De igual forma, el cubanovenezolano logrará incluir a mujeres venezolanas con diferentes cualidades y estereotipos, para ser la nueva reina del concurso, que, además, tendrá categorías especiales.

Osmel Sousa es uno de los preparadores de reinas, que se ha adaptado con normalidad, el tema de la inclusión en los certámenes de bellezas nacionales e internacionales, y hasta los momentos así lo ha demostrado.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias