Durante el primer mes del Plan Borrón y Cuenta Nueva, más de 7.000 usuarios residenciales de Corpoelec del estado Falcón son favorecidos con el registro.
En ese sentido, han estado activos los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU), ubicados en Coro, Punto Fijo, Pueblo Nuevo, Punta Cardón, Tucacas, Dabajuro y Mene Mauroa.
El personal adscrito a la gerencia de Comercialización de la estatal eléctrica, ofreció atención personalizada en las diferentes comunidades organizadas. Han estado en los municipios Miranda, Carirubana, Falcón, Los Taques, Dabajuro y Silva.
Refiere la nota de prensa de Corpoelec que han sido instalados stands en centros comerciales y plazas. También en otros lugares públicos de la entidad.
¿En qué consiste Borrón y Cuenta Nueva?
Este plan de Corpoelec inició el pasado 30 de junio y tiene como fecha de culminación el próximo 31 de agosto.
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Los ciudadanos deben llevar su cédula de identidad y sus documentos residenciales. De esa forma actualizarán sus datos (correo electrónico y su número telefónico). Y cancelen una tarifa única en los puntos de ventas. Así informa la página de Corpoelec.
Una vez el usuario cumpla con ese proceso, empezará a recibir por mensajería de texto la facturación mensual del servicio eléctrico.
En este sentido, usuarios residenciales han agradecido la iniciativa del Gobierno Bolivariano. En aras de sumar esfuerzos para fortalecer la prestación de los servicios públicos, en Falcón.
Con información de Prensa Corpoelec
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