31.9 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Las madres son unas buenas pastoras: padre Oscar Hernández

El párroco de la iglesia Nuestra Señora Rosario de Fátima de Coro expresa que las madres defienden a sus hijos a capa y espada como lo haría un buen pastor.


El padre Oscar Hernández rindió este domingo un homenaje a las madres en su día. El párroco de la iglesia Nuestra Señora Rosario de Fátima de Coro indicó que las madres también son buenas pastoras que dirigen a sus hijos por los caminos del bien.

Hernández dirigió la eucaristía desde la capilla del cementerio municipal de Coro con el fin elevar plegarias con aquellas mujeres que partieron antes.

El buen pastor

El mensaje de la iglesia católica de este domingo estuvo orientado en el buen pastor.

“El buen pastor es capaz de defender a sus ovejas a capa y espada, y es el que da su vida para que sus ovejas no se pierdan, y les garantiza una seguridad inmensa”, dice el padre.

El párroco describe a las madres, como seres heroicos que de alguna u otra manera les toca luchar por sus hijos.

Reconoce el sacrificio que estas realizan a diario, y aquellas quienes tienen que cumplir el rol de madres y padres a la vez para sacar a sus hijos adelante.

“Podemos decir que son unas buenas pastoras, hacer ese trabajo a lo largo de sus vidas; sentir ese amor de madre para que podamos ayudarnos unos a otros en momentos difíciles”, añade.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias