26.2 C
Venezuela
viernes, marzo 29, 2024

Casting Miss Grand Falcón este viernes en Punto Fijo

En esta cita previa se espera escoger entre 25 y 33 candidatas. La gala final se realizará el 18 de junio en Punto Fijo en un evento que promete un espectáculo de altura.


El Miss Grand llegó al estado Falcón. Un equipo liderado por Keywer Andrade ya está en el estado preparando lo que será la antesala a una noche llena de belleza, glamour e inteligencia, en el que se elegirá a la representante falconiana al Miss Grand Venezuela 2022.

Por ello, Andrade informó que el casting para seleccionar a las candidatas se realizará este viernes 20 de mayo desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde en Zeppelin Gastro Bup, ubicado en el centro comercial las Virtudes, Punto Fijo.

A la cita podrán asistir chicas de los 25 municipios del estado Falcón

Puedes leer: Míster Falcón 2021: liderazgo y relaciones públicas como fuerte

El director del Miss Grand Falcón indicó que el certamen que dirige el diseñador George Wittels busca mujeres, que además de hermosas e inteligentes, promuevan el turismo y la cultura.

“Buscamos a una chica que represente con su belleza el turismo, la cultura y el gentilicio de este estado en la competencia nacional, con miras a la internacional”, precisó Andrade.

Gala final por todo lo alto

Bianca Rosales, de Sun Channel y Hector Medina, de TVs en la mañana serán los animadores de la gala final que se realizará el 18 de junio en Punto Fijo. La actual Miss Grand Venezuela, Vanessa Coello, coronará a la ganadora de la noche.

Además de la corona de Miss Grand Falcón, se entregarán otras cinco para representar a Falcón en eventos de belleza que se realizarán a nivel nacional.

Requisitos

  • Estatura mínima 1,68.
  • Estado civil soltera.
  • Nacida en Venezuela o de origen venezolano.
  • Buena figura e imagen.

Protocolo de vestimenta

  • Blue jeans ceñido al cuerpo.
  • Tacones color negro o nude.
  • Traje de baño (dos piezas) unicolor.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias