31.7 C
Venezuela
jueves, abril 25, 2024

¡A lo grande! En Paraguaná también celebrarán el Día Sambil

Para esta reconocida marca de centros de compras, servicio y entretenimiento, la fecha del 28 de mayo está relacionada con el nacimiento de su fundador, Salomón Cohen.


Este próximo 28 de mayo, por segunda vez, Sambil celebra su día. A esta fecha se une Sambil Paraguaná que tendrá actividades especiales desde el miércoles 25 de mayo.

Para esta reconocida marca de centros de compras, servicio y entretenimiento, la fecha del 28 de mayo está relacionada con el nacimiento de su fundador, Salomón Cohen, y con la celebración de los 24 años de aniversario del primer mall de la cadena, Sambil Chacao, ubicado en la ciudad de Caracas.

Por segunda vez

El Día Sambil se caracteriza por ofrecer ofertas y promociones importantes en la mayoría de las tiendas que forman parte de los centros Sambil en las diferentes ciudades del país: Caracas, Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Paraguaná.

Además las sedes ubicadas en Curazao y República Dominicana también se sumarán a esta fecha.

Más que ofertas

Sambil Paraguaná tiene agendada actividades recreativas desde el miércoles 25 de mayo; con lo que promocionan este día como más que un Black Friday.

Los chamos de la casa serán los principales protaginistas de estas actividades. La plaza El Sol se llenará de color desde las 2:00 de la tarde con un taller de dibujos para niños el miércoles 25 de mayo.

Luego, el jueves 26, habrá una competencia de avioncitos de papel desde las 2:00 de la tarde en el pasillo rojo de Sambil Paraguaná. El viernes 27, la diversión la pondrá el torneo de Mortal Kombat 11 Ultimate, a las 2:00 de la tarde en el pasillo verde.

El Día Sambil, el sábado 28 de mayo, la celebración será desde la 1:00 de la tarde en la plaza Las Piedras. Y además aprovechar promociones en sus tiendas.

Horarios especiales

La jornada desde el 27 de mayo tendrá horarios especiales:

  • Viernes 27 de mayo: de 10:00 a.m a 10:00 p.m
  • Sábado 28, de 9:00 a.m a 10:00 p.m
  • Domingo 29 de 10:00 a.m a 8:00 p.m

Para conocer más detalles acerca de las actividades pueden visitar las diferentes redes sociales de los Sambil en cada ciudad o la página web: www.tusambil.com

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias