32.8 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Niño lleva arma a la escuela y se dispara por accidente

En una escuela primaria de la ciudad de Chicago en Estados Unidos, por un disparo accidental un menor de 7 años resultó herido.


Las autoridades arrestaron a una madre en Chicago y la acusaron de poner en peligro la seguridad de un menor después que un arma en la mochila de su hijo se disparó e hirió a un compañero en el aula, informó la policía.

Tatanina Kelly, de 28 años, debe comparecer ante la corte en las próximas horas para responder a los cargos, dijo la policía.

El disparo accidental se produjo poco antes de las 10 de la mañana en un aula de segundo grado de la Walt Disney Magnet School, según la policía. La bala rebotó en el piso y rozó el abdomen del niño de 7 años, que fue hospitalizado y se encontraba en buen estado.

Puedes leer: El presidente de Guatemala anuncia que no asistirá a la Cumbre de las Américas

La policía no entró en detalles sobre la herida. El director de la escuela dijo en un correo electrónico a los padres que la bala “hizo saltar algunos escombros en el aula de su hijo, que rozaron a un miembro de nuestra comunidad escolar y provocaron raspones menores”.

Créditos: Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias