30.3 C
Venezuela
jueves, marzo 28, 2024

Supervisan avances de los trabajos de recuperación del Complejo Ferial de Coro

Con la recuperación de este complejo la ciudad contará espacios dignos de esparcimiento y recreación, así como fortalecer el importante sector agropecuario que posee.


El equipo de gobierno del estado Falcón supervisó los avances en los trabajos de recuperación y acondicionamiento del Complejo Ferial “Don Pablo Saher” de Coro, el cual será transformado gracias a los esfuerzos del gobernador Victor Clark.

Puede leer: ¡A llenar! | A estos sectores del centro, oriente, sur y occidente les llega agua este miércoles

En tal sentido, el Secretario de Seguridad Ciudadana, General Miguel Morales Miranda, junto a parte del Gabinete Regional inspeccionó el área donde será ubicada la sede policial que estará bajo la responsabilidad de Polifalcón.

Desde estos espacios el organismo de seguridad trabajará articuladamente para proteger los espacios del Parque Ferial, atender cualquier emergencia y garantizar seguridad a propios y visitantes durante las actividades de exposición agropecuaria, así como otros eventos para el sano esparcimiento y disfrute de la población.

Con la recuperación de este complejo el gobernador le cumple a la ciudad con espacios dignos de esparcimiento y recreación, así como fortalecer el importante sector agropecuario que posee.

Con información de la Secretaria de Seguridad de Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias