Este viernes 13 de diciembre, la música criolla se apodera de la Expoferia Falcón 2024 con la presentación especial de Juan Carlos Primera, «El Gavilán de la Copla», una de las voces más representativas del folclore venezolano en nuestro estado.
Acompañado por Impacto Llanero, “El Gavilán” ofrecerá una noche inolvidable llena de tradición y sentimiento llanero en el Parque Ferial Pablo Saher, en Coro, a partir de las 7:00 p.m.
Puedes leer: Conoce a los artistas que le cantarán las mañanitas a la Virgen de Guadalupe
La presentación de Juan Carlos Primera no solo es un espectáculo, sino también un homenaje a su invaluable contribución a la música venezolana, llevando el canto criollo a nuevas generaciones, manteniendo viva la esencia de nuestra tierra. ¡No te pierdas esta celebración única de nuestra cultura y música venezolana!
Con información de Redacción
- Patricia Sara Laines e INMOCON anuncian la expansión del movimiento hacia Estados Unidos
- Ricky Martin es atacado con gas lacrimógeno durante concierto en Montenegro
- La Pasión de Cristo llegará en dos partes (+Detalles)



