Prestadores de servicio y Alcaldía de Falcón organizan Festival Playero Buchuaco 2025


Con la total convicción de continuar impulsando las iniciativas comunitarias en el área turística en el municipio Falcón, el despacho del alcalde Jorge Luís Díaz González recibió una comisión de prestadores de servicio para organizar el Festival Playero Buchuaco 2025.

Este encuentro estuvo presidido por el Director General de la alcaldía del municipio Falcón, abogado Gabriel Villa, y parte del equipo institucional para precisar detalles organizativos para la realización en el mes de noviembre del festival playero Buchuaco 2025.

John Croquer, prestador de servicio de la zona informó que en este Festival aspiran posicionar las bondades turísticas, ecologicas y gastronómicas que posee la localidad, Asimismo, despertar en la comunidad el sentido de pertenencia hacia sus potenciales aspectos de desarrollo.

Este Festival Buchuaco 2025, concentrará la participación de encuentros deportivo-recreativos, juegos de playa, degustaciones, exposición y venta de delicias del mar. También presentaciones artísticas, musicales y todos los elementos que promueven la identidad del municipio Falcón como polo de desarrollo turístico de la región.

Puedes leer: Inicio a Clases | 1402 instituciones educativas falconianas abrieron sus puertas

La actividad está en el contexto de las Siete Transformaciones que busca diversificar la economía. Esto con el objetivo de pasar de un modelo productivo dependiente de las materias primas a uno más robusto y diversificado. 

Asimismo, fortalecer las tradiciones y costumbres de nuestros pueblos.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias