Una niña falleció arrollada por un vehículo de transporte público en el municipio Libertador de Caracas.
Según fuentes extraoficiales, el trágico incidente ocurrió en la parroquia Sucre, específicamente en el sector El Amparo de Catia, durante la tarde del 22 de septiembre.
La menor fue identificada como Jeilyn Esther Araque López, de 5 años.
El accidente se dio cuando la niña, acompañada de su padre, descendía de una unidad de transporte público. Al intentar cruzar la calle, otro conductor de una camioneta de pasajeros, realizando una maniobra brusca para evitar a un motociclista, no logró percatarse de la presencia de ambos y los atropelló.
Vecinos y transeúntes acudieron rápidamente en su auxilio y trasladaron a la niña al Hospital de Misiones de Nueva Generación “Hugo Chávez” en Catia. Sin embargo, debido a las graves lesiones sufridas, incluyendo un traumatismo craneoencefálico severo, lamentablemente la pequeña falleció.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otros organismos de seguridad se presentaron en el lugar y detuvieron al conductor implicado en el hecho.
Puedes leer: Asesinó a su pareja y fingió suicidio, así lo descubrió el CICPC
En redes sociales, el caso conmovió a muchos, viralizándose imágenes del suceso. Se conoció que Jeilyn Esther Araque López era estudiante de la Unidad Educativa Escuela La Constancia.
Con información de 2001
Otras noticias de interés