En un operativo realizado por funcionarios de DIEP aprehendieron a Maike José Colina Higuerey, natural de La Vela de Coro y residenciado en el sector Carrizalito, parroquia La Vela, municipio Colina.
El aprehendido está incurso en uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, específicamente por violencia física.
Puedes leer: Churuguara | Muere de un disparo joven trabajadora
La detención se produjo en horas de la tarde de este 24 de septiembre en el Sector Bobare, Parroquia San Gabriel, Municipio Miranda.
Tras la denuncia de una ciudadana, quien manifestó que Colina Higuerey la mantenía amenazada de muerte con un objeto punzo penetrante.
Municipio Colina
Hecho alarmó a la hija de la ciudadana quien intervino y recibió múltiples heridas punzo penetrantes en distintas partes de su cuerpo.
Luego de recibir la denuncia, se conformó una comisión policial que, mediante patrullaje inteligente, se logró la captura del ciudadano, siendo trasladado junto a la evidencia a la sede de la DIEP.
El capturado está a disposición de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.
Las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad de las mujeres y erradicar la violencia en todas sus formas.
Con información de Polifalcón
Otras noticias de interés