En Tailandia un padre deja a su hijo sin herencia por infiel


Un magnate tailandés del durián, que ofreció una recompensa a quien atacara a la amante de su hijo, cambió su decisión ante la presión pública y optó por un método diferente para castigar el adulterio, informan medios locales.

Arnon Rodthong, empresario de la provincia de Chumphon, había ofrecido a través de una red social 30.000 bat (915 dólares) a quien propinara al menos 10 bofetadas a la mujer.

La publicación se viralizó y si bien muchos internautas cuestionaron la legalidad de la oferta.

Otros elogiaron la voluntad de defender la dignidad de su nuera.

Posteriormente, el empresario la eliminó y anunció que cancelaba la recompensa.

Explicó su decisión, argumentando que gente a la que respeta le había pedido que no recurriera a la violencia.

Pues suponía un mal ejemplo para el público.

En cambio, declaró que rompía lazos con su hijo Chai y retiraba, a través de su letrado, los activos transferidos a su nieta.

Arnon considera que su hijo no merece la riqueza que recibió y sugirió que, luego de su muerte, los activos restantes serían donados para fines benéficos.

Puedes leer: La actividad del Sol se está intensificando y no se sabe por qué

Se manifestó reacio a dar más entrevistas y deseó vivir el resto de su vida en paz.

Con información de Actualidad RT

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias