Nuevo caso de abuso sexual a niña en Zulia


Un sujeto, identificado como Oscar Eduardo, de 25 años, fue detenido por agentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) tras ser acusado de presunto abuso sexual a niña de diez años.

La denuncia fue presentada por la madre de la menor, quien señaló que el incidente habría ocurrido en el barrio Vista al Sol, parroquia Domitilla Flores, en el municipio San Francisco.

La niña fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral La Modelo y posteriormente remitida al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

Por su parte, el sospechoso quedó bajo la custodia policial en el Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste, quedando a disposición de la Fiscalía 35ª del Ministerio Público.

Este sería el segundo casi en el municipio San Francisco en las últimas horas. Polisur llevó a cabo una operación en la que se arrestó a un ciudadano tras ser denunciado por presunto abuso sexual a una adolescente.

El incidente ocurrió en la avenida 5, frente al terminal Simón Bolívar. Miembros de la comunidad habían retenido a un hombre identificado como Jhon Jairo, acusado de cometer actos lascivos contra una menor de 13 años.

Puedes leer: PNB detuvo a padrastro y tío por abusar de adolescente

Al llegar al sitio, los agentes encontraron al sospechoso gravemente herido. Estaba cubierto de sangre debido a la golpiza que recibió por parte de los vecinos.

Estos hechos subrayan la relevancia de denunciar y garantizar la protección de niños, niñas y adolescentes frente a casos de abuso.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias