Este jueves 16 de octubre, una mujer de 90 años murió quemada en incendio ocurrido en su apartamento, ubicado en el municipio Libertador.
Por medio de sus redes sociales, el comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, compartió detalles acerca de esta lamentable tragedia.
Palacios informó que el incendio tuvo lugar poco después de las 11:00 de la mañana en la parroquia Santa Rosalía, específicamente en la avenida Nueva Granada, cerca de la entrada de Los Símbolos y adyacente al Centro Médico Las Acacias. Según explicó, el fuego se originó en una habitación de 9 m².

Puedes leer: Derrumbe de mina en El Callao deja 14 muertos
Las llamas alcanzaron a la mujer mayor, quien sufrió quemaduras de tercer grado que resultaron fatales. Asimismo, un hombre de 78 años también resultó afectado por inhalación de humo durante el incidente.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni la causa exacta del incendio.
Fuente: 2001
Otras noticias de interés