Despliegue Táctico de Seguridad Ciudadana en Miranda +FOTOS


El pasado 27 de octubre, se llevó a cabo un exitoso despliegue táctico de proximidad policial y seguridad ciudadana en Miranda. El mismo abarcó varios sectores, entre ellos: Pantano Abajo, urbanización Juan Crisóstomo Falcón, urbanización José Leonardo Chirinos y barrio Cruz Verde.

También llegó a la urbanización Las Velitas, urbanización Cruz Verde, sector Pueblo Nuevo y sector San Nicolás.

Este operativo, enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, tuvo como objetivo primordial mantener la paz y la tranquilidad ciudadana. Además de promover la sana convivencia y garantizar el orden público entre los habitantes de estas comunidades.

Los funcionarios actuantes realizaron recorridos y actividades de interacción con la población, buscando minimizar la ocurrencia de hechos delictivos que pudieran poner en riesgo la integridad física y los bienes de los ciudadanos.

Los resultados del despliegue fueron satisfactorios, culminando sin novedades de carácter relevante, lo que refleja el compromiso de los cuerpos de seguridad en la protección y bienestar de la población.

Puedes leer: Multas e inspecciones arroja despliegue táctico de proximidad en Coro

La comunidad agradece el esfuerzo y dedicación de los funcionarios, quienes continúan trabajando por un entorno más seguro y pacífico.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias