En un operativo realizado por funcionarios de la brigada motorizada, a cargo del Insp/Jefe Msc. Angelo Flores, se logró la aprehensión de un ciudadano involucrado en el delito de ultraje a funcionario público. El hecho ocurrió en la calle principal de las Velitas IV, parroquia San Antonio donde se observó a un individuo transitando en una motocicleta marca AVA, sin placas visibles y con una actitud sospechosa.
Al darle la voz de alto, el ciudadano, identificado como Brahine Alfonzo, de 24 años, no acató la orden y emprendió una veloz huida. Tras una breve persecución, fue capturado a escasos metros. Durante la aprehensión, Caldera mostró una actitud hostil, agrediéndolos con golpes de puño y profiriendo palabras obscenas hacia los funcionarios policiales.
Ante esta situación, se aplicaron técnicas suaves de control físico para lograr la detención del ciudadano, a quien se le informaron sus derechos como imputado. Posteriormente, fue trasladado a la base de operaciones de la brigada motorizada para continuar con el debido proceso.
Puedes leer: Un muerto deja accidente múltiple de motos en La Vela
El caso está bajo la jurisdicción del Abg. Guillermo Amaya, Fiscal 01 del Ministerio Público, quien se encargará de las diligencias pertinentes.
Otras noticias de interés



