CICPC investiga homicidio de hombre transgénero +DETALLES


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, CICPC, investigan el homicidio de hombre transgénero.

La víctima, de 49 años, miembro de la comunidad LGBT, falleció tras ser víctima de un violento ataque.

Francisco Herrera, conocido como «La Tite», perdió la vida después de sufrir una brutal agresión que incluyó golpes severos y múltiples puñaladas. El trágico incidente ocurrió la noche del miércoles 12 de noviembre en el sector Bella Vista, Caicara de Maturín, estado Monagas.

Según los reportes, Herrera se encontraba compartiendo con amigos en un local nocturno antes de retirarse a media velada para regresar a su hogar. Durante su trayecto a casa, fue interceptado por un grupo de hombres que lo atacaron violentamente. La golpiza y las puñaladas lo dejaron malherido en plena calle, donde finalmente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades policiales desconocen tanto los motivos del crimen como la identidad y paradero de los responsables.

Puedes leer: Viral | Detenido policía por mantener relaciones con hermana de un preso

Francisco Herrera es la segunda persona de la comunidad LGBT asesinada en el municipio Cedeño en lo que va de año, según informó el portal Crónica Col. La primera víctima, Kenner Arasme, conocido como «La Churris» y de 29 años, fue asesinada el pasado 6 de septiembre.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ha iniciado las averiguaciones pertinentes para esclarecer el caso. El cuerpo de Herrera fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) en Maturín.

Con información de 2001/Crónica COL

Otras noticias de interés

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias