En cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) brinda acompañamiento técnico a más de 8.000 familias de los municipios Miranda y Colina, favorecidas con la entrega de proyectos de electrificación destinados a mejorar el servicio eléctrico en los hogares del estado Falcón.
Estas iniciativas, solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno, cuentan con la asesoría de la Sala de Seguimiento de Proyectos Comunales (Sepcom). La misma integrada por la clase trabajadora de Corpoelec, quienes gestionan y orientan los requerimientos de las comunidades en los 25 municipios del estado.
Puedes leer: Rubén Molina presentó balance de los primeros 100 días de gobierno comunal
Entre las acciones realizadas destacan las orientaciones ofrecidas a los consejos comunales para la sustitución, mantenimiento y retensado de líneas, postes, transformadores y luminarias, distribuidas en las parroquias San Antonio, San Gabriel, Guzmán Guillermo, La Vela, Sabana Larga y Las Calderas.
Laura Pérez, líder del Consejo Comunal María Emilia del sector San José, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y a Corpoelec por la coordinación y materialización del proyecto de alumbrado público, que beneficiará a más de 1.500 familias.
En función de avanzar hacia mejoras sostenidas en la calidad de vida del pueblo venezolano, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica mantiene activos los esfuerzos para estabilizar y fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Otras noticias de interés



