Este martes, la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Colina (La Vela) se colmó de revolucionarios que demostraron su respaldo al tricolor y conmemoraron los reconocimientos dados por los países del Sur al Libertador Simón Bolívar, como la espada del Perú.
El gobernador Víctor Clark, junto a las fuerzas vivas de la región, señaló que el legado del padre de la Patria, tras 200 años, siguen vigentes, por lo que el compromiso es seguir defendiendo los ideales de integridad, inclusión y autodeterminación de los pueblos.
Puedes leer: Falcón se une a la sensibilización contra la violencia hacia la Mujer
«En perfecta fusión cívico- militar todas las expresiones populares y las fuerzas sociales del país nos unimos para repudiar los ataques imperiales», señaló en la concentración patriótica.

Por su parte, Aneska Atensio, dijo que es un orgullo participar en la conmemoración de la entrega de la brillante espada del Perú a Bolívar porque simboliza la victoria obtenida en América del Sur.
«Sigamos defendiendo nuestro país y continuemos siendo libres y soberanos, en estos momentos batallamos contra las amenazas de una guerra mediática internacional, por eso debemos tener conciencia para perpetuar la revolución«, enfatizó.

Con información de la Gobernación de Falcón
Otras noticias de interés



