Este domingo el gobernador Víctor Clark inauguró junto a la juventud del municipio Miranda la zona joven ubicada en el Paseo Monseñor Iturriza.
Con zona gamer, mesa para ping pong, crossfit, funcional, calistenia, beach tenis, voleibol de playa, parque infantil y cafetín, el área impactará en miles de jóvenes de las parroquias centrales.

Puedes leer: Colina | 20 escuelas participan en la Feria del Pesebre
El mandatario destacó que gracias al presidente Nicolás Maduro se consolidan más espacios para la vida, el deporte y el esparcimiento en la entidad.

«Es un espacio para atender a los jóvenes con todos los programas de la Misión Venezuela Joven y con áreas recreativas, deportivas, de atención, orientación, por lo que agradecemos las políticas bolivarianas dirigidas a nuestra juventud que hoy tiene más condiciones para seguir creciendo de manera integral».
Zona Joven en el Pase Monseñor Iturriza
También hizo mención al encendido navideño realizado por el alcalde Henry Hernández en el paseo Monseñor Iturriza como otra acción a propósito de la temporada decembrina.

«Es parte del esfuerzo que hacemos como un solo gobierno y nos complace ver cómo miles de jóvenes, niños y familias enteras demuestran la gran receptividad a estas iniciativas para cerrar el año en paz, con trabajo, hechos y soluciones en los territorios», enfatizó.
Al mismo tiempo que sostuvo que forma parte de una de las 7T, la que se refiere a las ciudades más humanas.

La coordinadora nacional del vértice vamos a crecer de la misión Venezuela Joven, Eirimar Malavé, dijo que se trata de la zona joven más grande del país.
Además que van a atender a todos los sectores de la juventud, liceístas, universitarios, con concursos, juegos y gimnasio, «porque como dice el Presidente la juventud estudia, trabaja, juega y rumbea».
Entretanto, el alcalde Hernández agregó que tras la intervención conjunta se le dió un nuevo concepto al espacio que estaba abandonado, «es una zona de luz y de vida«.
Otras de noticias de interés



