Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, investigan homicidio de comerciante. La víctima fue asesinada a tiros en la localidad de Altagracia de Orituco, estado Guárico, tras ser abordado por un grupo de hombres desconocidos.
Según el informe de Notiguárico, Pedro Alexander Vegas Torres era propietario de una ferretería en la zona.
El crimen ocurrió durante la tarde del miércoles 10 de diciembre de 2025, cuando Vegas se preparaba para cerrar su negocio, ubicado en la calle Julián Infante, sector El Cumbito.
Fuentes extraoficiales, citadas por el medio local, señalaron que el comerciante fue interceptado por varios hombres armados, quienes sin emitir palabra alguna le dispararon en más de cinco ocasiones.
Vegas cayó al suelo sin vida. Antes de huir, los atacantes dejaron una nota escrita a mano sobre el cuerpo, en la que advertían: «Todos los que estén trabajando con los tipos se van a morir».
En el lugar del crimen, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) recolectaron evidencias, incluyendo varios casquillos de balas calibre 9 mm.
Puedes leer: A balazos asesinaron a venezolano dentro de un taxi
Los restos del comerciante fueron trasladados por funcionarios a la morgue del hospital Dr. José Francisco Torrealba, donde se realizó la autopsia correspondiente.
El caso quedó bajo la supervisión de la Fiscalía del Ministerio Público.
Con información de 2001
Otras noticias de interés



