Falleció niño de un año por ingerir gasoil


Tras ingerir gasoil en su hogar, falleció niño de un año y cinco meses identificado como Acnael Leal León. El lamentable hecho ocurrió en el sector Copa Redonda, en Sabana de Parra, municipio Páez, estado Yaracuy.

Según se informó, el incidente ocurrió mientras la madre del pequeño presuntamente lo estaba bañando. En un breve descuido, el niño tomó un vaso que estaba en el suelo con gasoil y lo ingirió.

Al percatarse de lo sucedido, la madre trasladó al menor de inmediato a un centro de salud local para recibir atención médica. Sin embargo, debido a las complicaciones, fue necesario remitirlo al Hospital Pediátrico Niño Jesús de San Felipe, donde lamentablemente falleció la noche del martes.

De acuerdo con declaraciones de los familiares, el combustible estaba en el baño porque supuestamente lo utilizaban como lubricante para arreglar un candado que se había dañado.

Actualmente, la madre del niño está siendo investigada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para esclarecer los hechos.

Puedes leer: Investigan hallazgo de recién nacida abandonada en campo de fútbol

Mientras tanto, el cuerpo del pequeño fue enviado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para las respectivas evaluaciones periciales.

Con información de Notitarde

Otras noticias de interés

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias