La líder opositora venezolana y Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, la recibieron este viernes en audiencia los reyes de Noruega, Harald V y Sonia, así como por el príncipe heredero Haakon, durante un encuentro celebrado en el Palacio Real de Oslo.
La reunión marcó su primera actividad pública tras su llegada a la capital noruega en la madrugada del jueves, luego de meses en la clandestinidad en Venezuela.
Machado acudió al Palacio Real acompañada por el vicepresidente del Comité Noruego del Nobel, Asle Toje, con quien regresó más tarde al Grand Hotel de Oslo.
Familia real de Noruega recibe en el palacio de Real de Oslo a María Corina
Fue precisamente en ese lugar donde, horas antes, había saludado desde un balcón a decenas de simpatizantes venezolanos que se congregaron para darle la bienvenida, en su primera aparición pública desde enero.
La ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz, celebrada el miércoles, estuvo presidida por los reyes Harald V y Sonia, los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit, y la princesa Ingrid Alexandra, quien participó por primera vez en este acto anual.
Puedes leer: Un nuevo terremoto de magnitud 6,7 sacude el norte de Japón
Ana Corina Sosa, hija de Machado quien recibió el galardón en su nombre, la recibieron en audiencia la familia real el miércoles en el Palacio Real de Oslo, en un encuentro en el que estuvieron presentes los príncipes herederos y la joven princesa.
Con información de Versión Final



