La mañana de este 26 de diciembre fue detenido por ultraje a funcionario un motorizado, quien fue traslado hasta el Centro de Coordinación Policial Nro 05, en Punto Fijo, por una multa administrativa. Durante el procedimiento, el ciudadano se alteró con los efectivos, los insultño y gritó.
Así lo informó el director del Centro de Coordinación Policial Nro 05 y Jefe de la región Paraguaná, comisario jefe Arizon Sotelo. Explicó que la comisión realizaba sus labores de patrullaje y detuvieron a un motorizado por no portar los documentos necesarios tal como lo contempla la ley. Ante ello, lo trasladaron a la sede policial donde se tornó agresivo siendo detenido por ultraje a funcionario.
Se trata de Daniel Alfonso (31) residente de la calle Federación de Villa Marina, quien conducía una moto rosada marca Ava.
Puedes leer: Polifalcón captura a motorizado con antecedentes y moto solicitada
El caso pasó a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público para que continúe con lo establecido en la ley. Procedimiento realizado tal como lo ha orientado el General Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Falcón.
Otras noticias de interés



