Un segundo mensaje de Maduro desde Brooklyn, Estados Unidos (EEUU). fue compartido por su hijo Nicolás Maduro Guerra.
El diputado de la Asamblea Nacional e hijo del mandatario, compartió este martes el mensaje transmitido por su papá y Cilia Flores.
En el marco de una movilización del sector transporte a favor de la liberación de Nicolás Maduro Moros y Cilia Flores, el diputado informó que el lunes 12 de enero recibió un comunicado del presidente venezolano y su esposa.
Según Maduro Guerra, el presidente mantiene plena confianza en la voluntad del pueblo y afronta con serenidad la situación en que se encuentran desde el pasado 3 de enero.
«Ayer recibimos un mensaje de Nicolás Maduro y Cilia Flores; nos informan que se mantienen firmes y fuertes», señaló Maduro Guerra.
Añadió que ambos comprenden el rol de lucha que les corresponde desempeñar y que están en paz consigo mismos, con su fe depositada en Dios y en el pueblo de Venezuela. También expresó que confían plenamente en Delcy Rodríguez, en el equipo que lidera, y en quienes los respaldan.
«Ellos tienen claro el papel de lucha que les toca jugar, que tienen la tranquilidad de conciencia y la fe puesta en Dios y en el pueblo de Venezuela. Que confían en el Delcy y en el equipo que está al frente y que confían en nosotros», detalló el diputado.
Nicolás Maduro Guerra también compartió recientemente un primer mensaje de su papá. “Dijo que ‘no estén tristes, nosotros estamos bien, somos unos luchadores’. Eso dijo Nicolás, ‘soy un luchador’”.
Puedes leer: Mensaje de Nicolás Maduro desde Nueva York +DETALLES
A pesar de su detención, sus allegados afirman que Maduro se encuentra en buen estado físico y emocional. “Él está bien y fuerte. No lo han vencido. Nosotros tampoco estamos derrotados; estamos íntegros, pero sí tristes. Es normal expresar lo que sentimos, incluso llorar”, señaló Maduro Guerra ante los miembros del partido.
Con información de 2001
Otras noticias de interés



