Los trabajadores del Consejo Legislativo del estado Falcón, enviaron cartas al presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama Cilia Flores, con el propósito de hacer escuchar la voz del pueblo soberano manifestando la liberación y pronto retorno de la pareja presidencial.
“#Los queremos de vuelta” es la consiga de esta jornada de recolección de cartas que, de acuerdo al diputada a la Asamblea Nacional (AN), Antonio Sivira “queremos enviarle cartas de ánimo, de combate, amor, solidaridad a ese hombre que nos ha dado tanto y que hoy se convierte en una insignia nacional y mundial”.
El representante nacional señaló que con este secuestro, perpetrado el pasado 3 de enero por parte de los Estados Unidos, “fueron violados, mancillados, todos los tratados que hemos construido como civilidad para un mundo de paz”.
Para Claudio Thielen, presidente del CLEF, “desde cada calle, comunidad, parroquia, municipio, están los hombres y mujeres, unidos en una sola voz, para ratificar el compromiso que tenemos por nuestra soberanía y por nuestro Presidente a quien le asiste la verdad y la razón”.
Con la participación de trabajadores del parlamento regional, Thielen destacó “este pueblo de paz, que ha sabido pasar cualquier adversidad, sigue demostrando profundo sentimiento de amor que va más allá de la ideología política, credos, religión y cultura, porque nos unifica el tricolor patrio”.
“¡Queremos que Maduro vuelva, porque lo tienen como un prisionero de guerra¡”, resaltó la consultora jurídica de la sede legislativa, Tania Vargas, quien agregó “el mundo entero debe saber que hay un pueblo que clama por su Presidente; queremos que se haga justicia internacional y nos lo devuelvan inmediatamente, porque se está volando el derecho de un ser humano que tiene un corazón inmenso”.
Para esta jornada que constituye un acto de amor pleno a la soberanía nacional están convocadas todas las fuerzas vivas de la entidad, a fin de que depositen su expresión en respaldo a los máximos líderes de la nación.



