Las fuerzas vivas de la entidad se movilizaron este viernes para conmemorar los hechos del 23 de enero y a su vez demostrar que el pueblo falconiano se mantiene en las calles para exigir la liberación del presidente constitucional Nicolás Maduro y la primera Dama Cilia Flores.
La caminata partió del paseo del Indio Manaure por la calle Zamora de Coro para entonar consignas y mostrar en afiches la convicción por defender la dignidad de Venezuela.
El gobernador Victor Clark se sumó a la espontánea expresión popular en un acto que forma parte de la diplomacia de paz del gobierno bolivariano para exigir la liberación de la pareja presidencial.



«Esta muestra busca tres cosas fundamentales, la primera es demostrar la unidad que se vive en el pueblo democrático, la segunda es rememorar la firmeza a seguir adelante, así como hace 68 años hizo el pueblo al salir a la calle para hacer lo que le correspondía y por último apoyar las decisiones de Estado dirigidas por la presidenta encargada, Delcy Rodríguez para garantizar el bienestar nacional», detalló.
Clark también enfatizó que todos los venezolanos están trabajando por preservar la paz política, la suprema felicidad social, defender la nación de los ataques imperiales y asegurar la estabilidad económica.



