Este viernes se efectuó la edición número 177 del programa social “La Mano de Dios”, rumbo a sus cinco años, que entregó amor y aportes médicos, económicos o sociales a más de 60 falconianos de 19 municipios.
La jefa de gestión social de la Gobernación de Falcón, Francis Zárraga, indicó que el programa creado por el gobernador Víctor Clark y la primera combatiente Jessica Perozo de Clark, busca llegar no solo a los municipios capitales, sino a los más, por ello en esta ocasión resaltó a los beneficiados de los municipios Unión, Mauroa, Democracia y Urumaco, Los Taques, entre otros.

“Estas ayudas elevan la calidad de vida de los beneficiarios porque buscamos extender una mano protectora a lo largo y ancho del estado sobre los más vulnerables, esto en nombre del presidente Nicolás Maduro y la presidente encargada Delcy Rodríguez”, dijo.
Todos los beneficiarios coinciden en agradecer a Dios primeramente y al gobernador y su esposa por una acción tan valiosa para los que menos tienen recursos y requiere de atenciones especiales principalmente de salud.
De los Taques, la niña Isabel Revilla recibió el aporte para una tomografía y un electroencefalograma, mientras que a Elian Monre le fue otorgado un aporte para el tratamiento de la hemoglobina.
Otras noticias de interés



