El diputado de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra compartió detalles de una reciente llamada que recibió de su padre y a través de la cual llegó un nuevo mensaje de Maduro.
Durante un acto público, Maduro Guerra explicó que había conversado con su padre, actualmente detenido en Estados Unidos.
Según el diputado, la comunicación tuvo lugar en pleno hemiciclo, momento en el cual su padre le preguntó por el estado de la Patria. «Hablamos bastante», comentó Maduro Guerra al referirse al intercambio.
Maduro Guerra expresó al escuchar la voz de su padre confesó que se sintió sorprendido y que se le «fueron las piernas».
También destacó que el presidente expresó: «Están haciendo exactamente lo que deben hacer y están tomando los pasos correctos».
En relación a la Ley de Amnistía, Maduro Guerra detalló que su padre subrayó la importancia de la unidad. Indicó que su tranquilidad y la de Cilia Flores reside en la cohesión del pueblo y el compromiso del alto mando y el equipo de la Patria.
«Confío plenamente en ese equipo, están cumpliendo con lo necesario», afirmó el presidente según las palabras de su hijo. Por último, Maduro Guerra señaló que su padre abordó el tema de la Ley de Amnistía.
«Él me dijo amnistía no sólo para ellos, para nosotros también», comentó Maduro sobre el proceso que se adelanta en Venezuela para presos por motivos políticos.
Puedes leer: Delcy Rodríguez asegura eleciones libres en Venezuela sin anunciar fecha
El mensaje de Maduro lo transmitió el diputado en un acto público celebrado en Caracas, donde compartió parte de la conversación sostenida con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro. Este se encuentra actualmente recluido en un centro penitenciario en Nueva York, en compañía de la primera dama y también diputada, Cilia Flores. Esto tras haber sido trasladados desde Venezuela durante el ataque militar de Estados Unidos.
Con información de 2001 y Globovisión
Otras noticias de interés



