Médanos Runners organiza segunda edición de la Carrera en Pareja


La segunda edición de la carrera en pareja, organizada por el Club Médanos Runners, se realizará el próximo sábado 21 de febrero a las 7am en el Paseo Monseñor Iturriza de Coro.

La presidenta de Médanos Runners, Edalin Lugo, informó que ésta segunda edición se realiza en celebración al Día del Amor y la Amistad.

Puedes leer: Coro | Más de 600 disfraces y 63 comparsas engalanaron el desfile de Carnavales 2026 (+Fotos)

Recordó que la primera edición de está Carrera en Pareja, se realizó en Mayo del 2024 como un compartir interclubes.

En ésta oportunidad, la carrera será un circuito interno de 4 kilómetros en asfalto en el propio Paseo Monseñor Iturriza de Coro.

Carrera en Pareja

Sobre los requisitos para participar en la Carrera en Pareja comentó que las parejas pueden ser hombre-mujer/mujer-mujer/niño-niña.

Es necesario que cada pareja tenga una cinta, cordel o liga de 50 cms aproximadamente, la cual utilizarán para ir sujetos por las muñecas, durante la carrera.  

No habrá categorías, solo se premian los tres primeros lugares.

Para formalizar la inscripción deberán comunicarse a través del número de teléfono 0412-613-09-26, y allí se suministrará toda la información para formalizar el pago.

Así mismo informó que al realizar  el pago, se debe enviar el  capture con la formación de la pareja que va a participar: Nombre completo, número de cédula, club al que pertenecen o en todo caso independientes.

Los cupos son limitados (solo 50 cupos) y no se harán inscripciones el día de la carrera sin excepción.

Con información de Nelú de Marcano CNP: 3332

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias