Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) región Paraguaná, capturaron a un sujeto quien golpeó a su hermana. La víctima realizó la respectiva denuncia.
La información fue suministrada por el Comisario Jefe Edgard Sojo, director de la Diep en la Policía de Falcón. Detalló que la dama manifestó que su hermano la golpeó con los puños y la amenazó de muerte con un cuchillo en un hecho registrado en su casa. La misma está situada en la calle Junín del sector La Esmeralda, municipio Carirubana.
Al conocerse los hechos, la comisión, cerca de las 8:45 de la noche de este jueves, arresta al hombre identificado como Gustavo Elí (38) residente del mismo lugar, La Esmeralda, a quien le incautan el arma blanca.
Puedes leer: Lo asesinaron dentro de su casa cuatro días después de ser deportado de EE.UU.
El caso pasó a la orden de la Fiscalía con competencia en violencia contra la mujer, abogada Dilia Gutiérrez.
Tal como lo ha orientado el General Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Falcón.
Otras noticias de interés



