Paula Henao es designada nueva ministra de Hidrocarburos


La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció la designación de la ingeniera de petróleo Paula Henao como nueva ministra de Hidrocarburos, en sustitución de Héctor Obregón, quien ocupaba el cargo hasta ahora. El nombramiento se comunicó a través de un mensaje difundido en Telegram.

Rodríguez señaló que Henao asumirá la responsabilidad de “continuar impulsando el motor energético” y fortalecer el desarrollo de la industria petrolera, gasífera y petroquímica del país. Destacó además su trayectoria dentro del Ministerio y su experiencia técnica en el sector.

Puedes leer: Venezuela y Colombia repararán gasoducto binacional tras años de inactividad

La mandataria destacó la trayectoria de la funcionaria dentro del Ministerio y afirmó que su experiencia será central para avanzar en la recuperación del sector.

“Confío plenamente en que, con su profesionalismo y amplia experiencia, avanzaremos en la recuperación y desarrollo del sector energético, pilar fundamental para el crecimiento económico y el bienestar del pueblo venezolano”, afirmó Rodríguez.

Con información de Finanzas Digital

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias