Alcaldía de Miranda celebra la inclusión con edición especial de «Pequeños Mirandinos»


En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down y el Mes del Autismo, la Alcaldía de Miranda realizó un encuentro especial del programa social «Pequeños Mirandinos» en el Club Bolívar.

La actividad buscó fortalecer los lazos familiares y la sensibilización ciudadana, donde participaron niños de todas las escuelas especiales de la ciudad.

Puedes leer: Gimnasio de Artes Marciales marca un hito en la historia deportiva de Falcón

La velada contó con la presencia de la secretaria de Turismo, Educación y Cultura, Dra. Efrangi Campos y del alcalde Henry Hernández.

Pequeños Mirandinos

Padres asistentes agradecieron la iniciativa, destacando que estos espacios son vitales para fomentar la aceptación.

«Es imperante impulsar la unión familiar y la inclusión; ser diferentes es algo común», expresó uno de los representantes.

El evento contó con pintacaritas, inflables, golosinas y recreadores que hicieron que los pequeños vivieran una tarde espectacular.

Además se entregaron medicamentos y pañales, con esto, Miranda reafirma su compromiso de ser un municipio para todos.

Con información de la OMI-MIRANDA

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias