De un tiro en la cabeza asesinaron a cocinera en Coro


La noche del domingo 3 de mayo asesinaron a cocinera en Coro. La trabajadora del CEIS Georgina de Arias perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza. Se conoció que estaba reunida frente a una vivienda en el callejón Sur del barrio Cruz Verde, en Coro.

Odalis Gerarda Rojas, de 49 años, vestía una franela amarilla y pantalón de mezclilla cuando fue impactada por el disparo. Su cuerpo quedó sobre la silla plástica en la que estaba sentada, recostada contra la pared. La mujer residía en la calle Alí Primera, entre el callejón Raúl Leoni y el callejón Rómulo Gallegos.

De acuerdo con los reportes preliminares, en el ataque premeditado llevado a cabo por un individuo que llegó acompañado de un motorizado. También resultaron heridos dos ciudadanos de la misma zona.

Los heridos fueron trasladados a las 10:05 p.m. al área de emergencias del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken. Uno de ellos es Luis José Argueta, de 30 años, vigilante y residente del callejón Sur del barrio Cruz Verde, quien sufrió un disparo en la pierna izquierda.

La otra víctima es Raiza Karina Medina, de 36 años, cocinera y también habitante del mismo sector. Ella presentó una herida abierta en la región frontal que requirió varios puntos de sutura.

Puedes leer: Emiten alerta roja para sujeto que mató a su expareja y a su tío

Las autoridades policiales ya cuentan con la identidad y fotografía del sospechoso involucrado en este acto violento. El CICPC está la frente de la investigación de este homicidio en Coro.

Con información de Versión Morón y El Paraguanero

Otras noticias de interés

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias