Wingo conectará Bogotá con Porlamar a partir del 27-Jun


A partir de este lunes, la aerolínea colombiana Wingo comercializará boletos entre Bogotá y Porlamar para conectar ambos destinos desde este 27 de junio de 2026.

De acuerdo con la institución aeronáutica, el costo de los boletos oscila desde los 498,66$ ida y vuelta para la temporada que se extenderá hasta el 12 de julio, dependiendo de la clase de cabina y los servicios adicionales elegidos por el pasajero. La frecuencia de vuelo será una vez a la semana: saliendo los sábados y regresando los domingos.

Cabe destacar que los vuelos que realizará Wingo entre Bogotá y Porlamar se operarán por sus equipos Boeing 737-800, con disponibilidad de 186 asientos.

Puedes leer: Venezuela pone en marcha consulta nacional para reformar el sistema de justicia penal

El vuelo partirá desde la ciudad de Bogotá a las 10:30 de la noche (hora de Colombia) y llegará a Porlamar a las 2:01 de la mañana (hora de Venezuela), en un viaje que dura tres horas y media aproximadamente.

Por su parte, la salida desde Porlamar se efectuará a las 3:14 de la mañana (hora de Venezuela) y arribará a Bogotá a las 4:45 de la mañana (hora de Colombia).

La empresa precisó que la tarifa más económica incluye únicamente un equipaje personal pequeño, como un morral o cartera de mano.

Con información de Globovisión

RecursoRedacción

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias