Terminal de Pasajeros de Coro empieza a mostrar otra cara


El alcalde del municipio Miranda inspeccionó este viernes los avances en la transformación de la Terminal de Pasajeros «Polica Salas» de Coro, los cuales muestran un avance significativo sobre todo en la pista y los andenes.

Henry Hernández señaló que tras 50 días de trabajos han logrado remover 1241 metros cuadrados de pavimento ubicado en la pista, la cual estaba en un alto grado de deteriorio.

Puedes leer: Tres comunas de Churuguara entregan proyectos contentivos de cilindros de gas

Así mismo explicó que para estabilizar la pista han extraído 372 metros cúbicos de la base y ya han vaciado 192 metros cúbicos de concreto de los 300 asignados al proyecto.

En cuanto a la reestructuración de los andenes, puntualizó que, en dos de los tres, han avanzado en cuanto al techo, los drenajes y el diseño que modernizará la estructura.

Terminal de pasajeros «Polica Salas»

También arrancó la rehabilitación de la pared perimetral, así como la sustitución total de la cerca.

«Hoy trabajaremos con los comerciantes de los 72 locales no sólo lo referente a la infraestructura, sino también a la educación financiera para que estos emprendimientos se mantengan en el tiempo».

Hernández ratificó que la entrega de esta primera etapa, pista, andenes y cerca, será el próximo 26 de julio.

Mientras que a partir del mes de agosto reiniciarán las labores, ahora de la segunda etapa, para completar el área de la boletería y la fachada.

El alcalde del municipio Miranda inspeccionó este viernes los avances en la transformación de la Terminal de Pasajeros "Polica Salas" de Coro.
Foto/ Gregorio González

«De esa manera entregaríamos el terminal totalmente remodelado y adecuado para esta nueva etapa de la ciudad, así como para la demanda que se ubica en promedios en unos 30 mil pasajeros mensuales«.

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias